Muchos de los ingredientes que utilizamos en el restaurante del Eco Hotel Uxlabil Atitlán son cultivados en nuestro propio huerto.
En nuestro huerto cultivamos lechuga, limón, naranja, té de limón, orégano, aguacate, bananos, albahaca, rábano, remolacha, verengenas y otras hortalizas, lo que nos permite mantener siempre una auténtica frescura en la preparación los alimentos y bebidas de nuestro menú.
Nos encanta conocer la naturaleza y cuidar de ella. Nuestro equipo de colaboradores disfruta mucho de cultivar nuestro huerto y llevar ingredientes realmente frescos a nuestra cocina. Cuando cultivamos bananos orgánicos, los huéspedes pueden tomar los que quieran, gratis. Directo de nuestro huerto, preparamos té de limón calientito, el cual tiene un aroma muy relajante, o frío para disfrutar con el almuerzo o la cena. Sin mencionar sus propiedades medicinales.
Todo lo que cultivamos es 100% orgánico y nuestros huéspedes pueden estar seguros de que no fue utilizado ningún químico durante su cultivo.